Inicio»Policía»Señora cae de cabeza del microbús

Señora cae de cabeza del microbús

0
Compartidos
Google+

Una señora resultó lesionada al caer de un camión de pasaje perteneciente a la Cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), cuyo chofer la abandonó en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana, frente a la estación de autobuses de segunda clase de ADO.

Esto sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la dama de la tercera edad abordó con su hija la unidad de pasaje 02, un camión Dina placas de circulación 202-997-B del Estado, que tenía como destino el circuito del Centro Histórico.

Pero al llegar el cruce de la calle 45, cuando bajaban en el paradero, presuntamente el operador del microbús arrancó sin fijarse ocasionando que la sexagenaria cayera en la acera. Según testigos, cayó de cabeza; mientras que el conductor de la unidad aceleró para retirarse.

Agentes de Vialidad encontraron a la lesionada dentro de un negocio donde algunos transeúntes la sentaron para que paramédicos del Centro Regulador de Ur gencias Médicas (CRUM) la atendieran.

Si bien no hubo necesidad de llevarla al hospital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron al camión en la avenida 16, en la Plaza de la República.

Finalmente, el propietario del autobús llegó a un acuerdo para cubrir los gastos médicos de la lesionada.

Noticia anterior

Buscan a veinteañera

Siguiente noticia

Doble choque y caos vial