Inicio»Policía»Briago choca e intenta escapar

Briago choca e intenta escapar

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor fue asegurado la mañana de ayer tras la colisión de dos vehículos, una persecución y riña; el báquico sujeto presumió ser empleado de Gobernación e intentó evitar ser detenido.

Elementos de la Dirección de Vialidad intervinieron y lo entregaron al personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladarían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:55 horas de ayer, en la calle 8 por Álvaro Obregón de Santa Lucía, donde un sujeto alcoholizado conducía un Hyundai Verna negro, placas DJF-6674 del Estado.

En dicho cruce colisionó con el Kia Forte blanco, placas de circulación DJN-1936 del Estado; tras el accidente el conductor del Verna aceleró la marcha de su vehículo para fugarse.

El del Forte lo siguió y logró cerrarle el paso en el cruce de la calle 8 por 21, donde el ebrio lo agredió físicamente, por lo que se defendió intercambiando golpes. Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad.

Los agentes sometieron al sospechoso y lo retuvieron hasta la llegada de elementos de la PEP, mientras que los vehículos quedaron atravesados afectando el tráfico vial en ese sector de la ciudad.

Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos, principalmente porque el Verna tenía daños en la carrocería del lado izquierdo, desde la puerta delantera hasta la trasera, provocados por el conductor del Forte al cerrarle el paso para que no huyera.

Noticia anterior

Sobreviven dos damas a volcadura

Siguiente noticia

Herido de gravedad tras derrapar su motocicleta