Inicio»Policía»Abandonan automóvil luego de accidente

Abandonan automóvil luego de accidente

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Automóvil fue abandonado luego de que aparentemente chocara contra un tractocamión en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, fue resguardado por elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional.

Alrededor de la 20:00 horas del sábado, la central de la corporación policiaca recibió el reporte de que afuera del camino, próximo al entronque de División del Norte, se encontraba un vehículo con la parte frontal destrozada.

Inmediatamente agentes federales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, encontrando el Toyota Corolla, color rojo, con placas DJL-4204 del Estado, el cual por lo hallado en su interior al parecer lo conducía un adulto mayor.

Se deduce que la unidad transitaba con dirección hacia la cabecera municipal, pero en hecho no claro lo embistió supuestamente un camión o tráiler, ocasionado que diera un giro de 60 grados y terminara a un lado de la cinta asfáltica.

Por la colisión las bolsas de aire se activaron y en el interior del automotor no había huellas de sangre. La unidad fue trasladada al corralón de la empresa Grúas Rofil.

Noticia anterior

Acuchillan a músico por resistirse a robo

Siguiente noticia

Dan brutal golpiza a sujeto en su vivienda