Inicio»Policía»Adolescente se fuga

Adolescente se fuga

0
Compartidos
Google+

Liliana Esmeralda Echalas Izquierdo, de 14 años de edad, fue reportada como no localizada luego de que se fuera de su casa (situada en Escárcega) el lunes pasado y sus familiares no volvieran a saber de ella.

Nereyda Izquierdo Sánchez, madre de la adolescente, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Nereyda informó que cerca de las 15:30 horas del lunes 29 de abril se percató que su hija no estaba en su casa, en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Otro de sus hijos le informó que la vieron salir con una bolsa de plástico. La señora creyó que había ido a recoger ciruelas, pero el tiempo pasó y tuvo que preguntar a amigos y familiares.

Liliana Esmeralda es de piel clara, complexión delgada, mide 1.50 metros de altura, tiene cabello ondulado largo y castaño; ojos color miel, boca mediana, labios delgados y nariz chica.

Al momento en que salió de casa vestía blusa color arena con estampado de flores, pantalón blanco rasgado en las rodillas y zapatos rojos.

Cualquier información que conlleve localizar a Liliana Esmeralda, proporcionarla a la FGE, situada en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, y/o  a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

También puede llamar a los números 81 1 94 00 y 01 982  82- 4 01 90, o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Identifican a asaltante de taxista

Siguiente noticia

Autobús atropella y mata a motociclista