Inicio»Policía»Encuentran cuerpo putrefacto en Imí

Encuentran cuerpo putrefacto en Imí

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado ayer por la mañana en un terreno del poblado de Imí III. Se presume era un indigente.

No se reveló si presentaba signos de violencia, tan sólo que tenía más de dos días de haber muerto. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un grupo de pepenadores acudió a un terreno donde ejidatarios tienen sus apiarios en los límites de Imí III.

Para llegar a la zona tenían que recorrer cerca de 30 metros de un camino de terracería. Al llegar sintieron fuerte hedor y al inspeccionar dieron con el cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculino.

Lo notificaron al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado e inspeccionaron la zona.

Acordonaron el acceso principal al terreno hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y del Semefo.

Personal de la Fgecam realizó el procesamiento de la escena en busca de huellas de violencia en el cuerpo y en los alrededores, para descartar un presunto homicidio, una vez que hayan obtenido los resultados de la necropsia de ley.

Fuentes no oficiales revelaron que podría tratarse del cuerpo de un indigente que solía ser visto por la zona.

Noticia anterior

Por manejar briago vuelca su auto en avenida Paseo del Mar

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presuntos vendedrogas