Inicio»Mundo»Relación tóxica nivel: Vivió en el ático de su exnovia por semanas

Relación tóxica nivel: Vivió en el ático de su exnovia por semanas

0
Compartidos
Google+

E.E.U.U.- Por semanas una mujer notó que sucedían cosas extrañas en su casa, en el norte de Pittsburgh.

Lo más usual era que el asiento del retrete estaba siempre levantado, a pesar de que ella vivía sola con sus dos hijas y no tenían visitas masculinas. Pero lo que detonó la alerta fue que encontró una toalla gris en el sótano, donde nadie iba.

“Sabía que esa toalla no estaba ahí antes, lo sabía” dijo la mujer de 37 años, quien decidió ocultar su identidad.

La tarde del sábado ella se encontraba en la planta baja limpiando la cocina, sus hijas no se encontraban en casa, y escuchó un ruido en la habitación, ella pensó que era el gato pero cuando fue a revisar descubrió que su peor miedo se había vuelto realidad.

De acuerdo con las autoridades, Cary Cocuzzi, la expareja de la mujer, la estaba esperando en la habitación. El mes anterior ella obtuvo una orden de restricción por los abusos de los que había sido víctima a manos de Cocuzzi, desde eso no había sabido de él, sin imaginar que estaba más cerca de lo que pensaba.

Su exnovio pasó semanas escondido en su ático, husmeando cuando la mujer y sus hijas dormían.

Cuando el sujeto fue descubierto, se abalanzó sobre la mujer, quien estaba aterrada porque anteriormente él quiso abusar sexualmente de ella. El tipo la sujetó de los brazos y le tapó la boca con la mano.

Como pudo se soltó y corrió, cayendo por las escaleras. Cocuzzi intentó atraparla pero logró empujarlo y salir corriendo de la casa. Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer llamaron al 911.

“Siento que esto me afectará el resto de mi vida. Tenía una intuición sobre esto, pero lo ignoré. No quería verme paranoica. Nunca piensas que algo así te pasaría, pero debí confiar en mis instintos, porque estaba en lo correcto”.

 

Fuente: TWP

Noticia anterior

Niño muere por imitar un video de Bad Bunny

Siguiente noticia

Portada