Inicio»Policía»A proceso por intentar asesinar a su cónyuge

A proceso por intentar asesinar a su cónyuge

0
Compartidos
Google+

F.J.A.E. fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa, luego de que para evadir los cargos su defensa inventara que padecía esquizofrenia, lo cual se comprobó que era falso.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 4 de octubre de 2016, cuando F.J.A.E. mediante engaños logró que su expareja M. del R.U.R. lo acompañara a un andador, en el Fraccionamiento Lindavista, donde supuestamente había extraviado las llaves de su motocicleta.

Cuando ambos “buscaban” las llaves del motociclo, el imputado aprovechó para sacar entre el monte un cuchillo, con el cual lesionó a M. del R.U.R. en el lado izquierdo de su boca y espalda.

Al ser agredida por el imputado, la víctima como pudo logró sujetar el arma blanca con su mano izquierda, pero cuando este jaló el cuchillo le cortó los dedos de dicha mano, cayendo el objeto junto a ella, momento que aprovechó para agarrar el arma y aventarla lejos.

Cabe señalar que cuando F.J.A.E. corrió a buscar el arma ella aprovechó para salir huyendo y llegar al parque de dicho fraccionamiento, donde fue auxiliada por vecinos; mientras que el imputado escapaba.

El representante social se abocó a las diligencias legales y solicitó al juez que librara una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada el martes 16 de abril del año en curso.

El miércoles 17 se llevó a cabo la audiencia inicial, donde la defensa solicitó al juez se practicara al detenido estudios psiquiátricos.

Noticia anterior

Sofocan bomberos 2 conatos de incendios; no hubo heridos

Siguiente noticia

Hurta bocina a hermano