Inicio»Policía»Cae desde el techo y se incrusta en varillas; muere

Cae desde el techo y se incrusta en varillas; muere

7
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Mujer de aproximadamente 40 años de edad falleció instantáneamente tras caer de la segunda planta de su casa y quedar incrustada en las varillas del portón del domicilio vecino, ubicado en la calle 19 por Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero.

Alrededor de las 23:00 horas, presuntamente al caminar ebria por la orilla del segundo piso trastabilló y se precipitó al vacío.

Sus familiares solicitaron apoyo al 9-1-1 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo para confirmar el deceso.

El hecho fue notificado a la Vicefiscalía, cuyo personal ministerial, junto con oficiales de la Policía Municipal acordonaron la cuadra para realizar el peritaje.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

MACHETEADO

Juan Ramón Hidalgo Hernández, de 35 años de edad, fue herido de machetazo en la cara durante riña con su compañero de parranda apodado “El Pion”. Fue ingresado de urgencia en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el mencionado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Revolución de la colonia Santa Cruz, en la villa de Isla Aguada.

Testigos comentaron que durante la parranda de la noche del miércoles, al calor de las copas comenzaron a discutir por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes, pero los vecinos los calmaron y se retiraron a sus viviendas.

Sin embargo, la mañana de ayer, El Pion no conforme acudió a la casa de Hidalgo Hernández portando un machete y retó de nuevo a su rival.

Juan Ramón agarró un palo para defenderse, pero como su progenitora intervino para evitar la pelea, se distrajo y el agresor le asestó un tajo en la cara y huyó.

Noticia anterior

Mujer intenta suicidarse en Samulá

Siguiente noticia

A prisión presunto ladrón de pantalla