Inicio»Policía»Identifican cadáver de fémina

Identifican cadáver de fémina

2
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Ante los hechos registrados la noche del pasado jueves, cuando una quincuagenaria perdió la vida al caer accidentalmente de la segunda planta de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, e incrustarse en los picos de la herrería del portón del domicilio vecino, la occisa fue identificada con el nombre de Guadalupe Centurión López, de 50 años de edad.

Autoridades confirmaron que el pasado jueves, alrededor de las 23:15 horas, fue el momento en que la occisa platicaba con la vecina desde el techo de su casa, ya que vivía en la segunda planta.

Luego de terminar la charla con su vecina, la mujer sufrió un mareo o vértigo, que ocasionó que cayera al vacío y se impactara contra los picos de la reja de su vecina, para incrustarse tres barrotes en su cuerpo, que le provocaron una muerte instantánea, al incrustarse un barrote en el cráneo, otro en el corazón y el último alcanzó la vena carótida.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer quien se encontraba colgada en la reja, pero ya no presentaba signos vitales, por lo cual avisaron a las autoridades de la Vicefiscalía General, para certificar el ocurrido el hecho ante el agente ministerial.

Familiares descartaron supuestos rumores de que había sido empujada, pues la hoy occisa vivía en el cuarto desde donde cayó y sus hijos habitan en la parte de abajo, además que no tenía problemas con persona alguna y mucho menos había discutido con su esposo, fue muerte accidental.

Noticia anterior

Por golpear a 3 personas le dan 4 años de cárcel

Siguiente noticia

Confirman que Edgar murió de un balazo