Inicio»Policía»Se suicida luego de bailar con su esposa

Se suicida luego de bailar con su esposa

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Luego de la diversión, que duró casi toda la noche, L.M.L.G., de 21 años de edad, se quitó la vida sin motivo alguno, su cuerpo fue hallado por su pareja. Asimismo, tres horas antes, M.G.R.C., de 26 años, también decidió salir por “la puerta falsa”, cuyo perro alertó a la familia de lo ocurrido.

Los dos lamentables sucesos se registraron la madrugada de ayer, y en lo que va del año, ya van 71 suicidios en este Estado.

El primer caso se registró a las tres de la madrugada, cuando ladridos de un perro llevaron a M.G.R.C., de 26 años, a descubrir que su esposo se ahorcó en el tinglado del patio de su casa, ubicada en la calle 18 entre 31 y 33 de la colonia Francisco I. Madero.

La hoy viuda explicó que aproximadamente a la medianoche tuvieron una discusión, y ella le dijo que quería separarse de él, a lo que el hoy occiso respondió agrediéndola físicamente.

Inmediatamente, la mujer se encerró en su cuarto y no le permitió a su marido ingresar pese a su insistencia. Posteriormente, escuchó los insistentes ladridos del perro. Al salir, descubrió el cuerpo colgado. Con la intención de salvarle la vida desató la soga y lo bajó, para luego llamar a los paramédicos, quienes confirmaron la defunción.

Posteriormente, a las 5:30 horas se registró el segundo caso, el cual causó conmoción en las redes sociales.

De acuerdo con G.G.S., la noche del pasado sábado 11 fueron a un baile en Kanasín, donde se divirtieron, y posteriormente, a las 5:30 horas, ya estaban en su predio, ubicado del fraccionamiento CROC, de dicho municipio.

Ambos se acostaron a dormir, pero unos 40 minutos después la joven se levantó y encontró a su pareja ahorcado con el brazo de la hamaca.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia, quienes constataron el fallecimiento del muchacho.

Noticia anterior

Pierde a hijo y entra en pánico

Siguiente noticia

Lesiona a suegro por defender a su hija