Inicio»Policía»Arrasa fuego bodega en calle 10 de Imí II

Arrasa fuego bodega en calle 10 de Imí II

0
Compartidos
Google+

Dos incendios se registraron ayer en el poblado de Imí, donde una bodega quedó reducida a cenizas al igual que varias hectáreas de un terreno con maleza en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), batallaron por varias horas para apagar las llamas entre intensas columnas de humo.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando en una de las propiedades de la calle 10 de Imí II cerca de las vías del tren, comenzó a levantarse fuego y una cortina de humo, al parecer ocasionado por las altas temperaturas que se registran desde hace varios días.

La intensidad del siniestro arrasó en cuestión de minutos con una bodega de madera y láminas para materiales y herramientas de construcción donde también se encontraba una revolvedora de cemento.

Los también llamados vulcanos usaron poco más de 20 mil litros de agua para apagar el fuego.

El trabajo en ese día no concluyó para los bomberos, pues luego se produjo otro siniestro en una propiedad abandonada de la unidad Siglo XXI, donde varias hectáreas de maleza comenzaron arder.

El incendio que al parecer fue provocado, se registró alrededor de las 16:00 horas entre la avenida Siglo XXI y las calles Novena con Vigésima.

Personal de bomberos acudió con varios carrotanques y tardaron una  hora para apagar el siniestro, con el uso de otros más de 20 mil litros de agua.

La intensidad del humo ocasionó molestias respiratorias a decenas de familias de este sector.

Noticia anterior

Incendio deja sin vivienda a familia

Siguiente noticia

Enseña genitales a niña; detenido