Inicio»Policía»Asesinan a joven

Asesinan a joven

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Jesús Alberto de la Cruz de la Cruz, de 20 años, falleció en el Hospital General minutos después de ser ingresado, tras ser encontrado en un charco de sangre, junto a su bicicleta en la calle 68 por 53 de la colonia Morelos. Presentaba herida en el pecho presuntamente producida con arma blanca, que le perforó el corazón.

Alrededor de las 23:45 horas de este domingo, al número de emergencia 9-1-1 fue reportado que un sujeto estaba tirado en un charco de sangre, en la colonia Morelos.

Elementos de la Cruz Roja atendieron el reporte y al llegar observaron al joven herido de gravedad. Se averiguó que tiene su domicilio en la calle 37 de la colonia Independencia.

Como presentaba signos vitales débiles, de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde minutos después perdió la vida.

Los paramédicos dieron parte a la Vicefiscalía General y elementos ministeriales acompañados de peritos en criminalística realizaron las diligencias y recogieron el cadáver para llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual inició a las 1:30 horas y terminó una hora después.

Según el dictamen, la causa del deceso fue por taponamiento cardiaco secundario a perforación de aurícula derecha, secundario a trauma de tórax penetrante por objeto punzocortante.

Noticia anterior

Sin abasto de medicinas ni médicos especialistas

Siguiente noticia

Caen cuatro presuntos ladrones