Inicio»Policía»Impacta su auto contra árbol

Impacta su auto contra árbol

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por conducir a exceso de velocidad un camión repartidor, mujer resultó lesionada tras impactarse contra un árbol en el Fraccionamiento Bivalvo. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer. La dama a bordo del camión Hyundai tipo H-100 blanco, placas de circulación VM73633  del Estado de Campeche, transitaba sobre la avenida del Mar, entre calles Tabachines e Isla de Tris.

De repente, perdió el control del volante, se proyectó contra la banqueta para subirse al camellón central, impactarse contra un árbol de ornato y quedar prensada dentro de  la unidad.

Transeúntes la auxiliaron y reportaron el hecho al 9-1-1. A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de prestarle los primeros auxilios la estabilizaron y trasladaron a la Clínica-Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito de Vialidad, quien se encargó de tomar conocimiento del siniestro; en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la causa del percance fue el exceso de velocidad en que era operado el automotor.

El técnico en hechos viales ordenó que la unidad fuera retirada por una grúa y trasladada al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Provoca carambola por huir de asaltante

Siguiente noticia

Se atasca Ford Lobo en zanja de Colonial