Inicio»Policía»Le pegan navajazo

Le pegan navajazo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Pascual Margarito Dzib Canché resultó herido de un navajazo por un sujeto, cuando departía con varios amigos en el área de la Expoferia Internacional San Isidro Labrador.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando un grupo de tipos, luego de las carreras de caballo, ingerían bebidas alcohólicas en el recinto ferial. De repente, un sobrino de Dzib Canché comenzó a discutir con José Cándido M.B. De las palabras pasaron a los golpes.

José Cándido empezó a sacar la peor parte en la riña, sacó una navaja y se lanzó contra el joven para lesionarlo. Pascual Margarito intervino para calmar los ánimos; sin embargo, el iracundo sujeto lanzó un tajo y lesionó a éste último, quien se desplomó sangrando en abundancia.

Paramédicos abordaron al lesionado a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital de la cabecera municipal, pero por la gravedad de la herida fue canalizado al Hospital General de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, donde reportaron su estado de salud como delicado.

En tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, siendo enviado al penal de San Francisco Kobén de la capital del Estado, en tanto inicia el proceso para deslindar responsabilidades.

Este es el segundo hecho delictivo que se suscita en el recinto ferial, pese a la intensa vigilancia policiaca.

Noticia anterior

Instalan bebederos para fauna

Siguiente noticia

Aseguran a cuatro por drogarse en el malecón