Inicio»Policía»Motociclista herido; lo arrolla taxi

Motociclista herido; lo arrolla taxi

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue arrollado por taxi, cuyo chofer ignoró la señal de alto que hizo uno de los dos agentes de Vialidad asignados en el cruce de la avenida Gobernadores con calle 45 del barrio de Santa Ana, donde los semáforos dejaron de funcionar desde hace varias semanas, debido a que el Ayuntamiento de Campeche se niega a pagar el servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con éste suman seis percances aparatosos que ocurren desde el viernes pasado, por semáforos sin funcionar en cruces de las avenidas Gobernadores, López Mateos y Luis Donaldo Colosio.

Ayer alrededor de las 10:00 horas, el ruletero de la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, número económico 961 de la agrupación Águilas, placas de circulación 76-51-BFB del Estado, transitaba sobre la Gobernadores, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia el Centro Histórico.

Al ignorar la señal de alto que hizo uno de los oficiales de Vialidad, el chofer del taxi embistió a la motocicleta Pulsar 180 negra con blanco, matrícula LCV2G de la entidad, que iba sobre la calle 45 con rumbo del barrio de Guadalupe hacia el parque de Santa Ana.

Tras el impacto, el motociclista fue aventado varios metros para quedar tirado con lesiones en la pierna izquierda, mientras que su moto acabó con la defensa del motor doblada y otras piezas rotas.

Al Matiz se le quebró facia, faros delanteros y radiador, y además se le abolló el capirote y las salpicaderas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Una hora quedó afectado el paso vehicular del cruce de las vialidades Gobernadores con 45, hasta que elementos de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, luego que el ruletero aseguró que no tuvo la culpa porque el agente de tránsito le hizo la señal de que pasara; sin embargo los oficiales dijeron lo contrario.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aseguran a cuatro por drogarse en el malecón

Siguiente noticia

Provoca carambola por huir de asaltante