Inicio»Policía»Provoca carambola por huir de asaltante

Provoca carambola por huir de asaltante

1
Compartidos
Google+

Asustada al huir de un sujeto que la perseguía, presuntamente para asaltarla, conductora terminó en el hospital luego de colisionar en su vehículo y ocasionar daños a otro automóvil y dos camionetas estacionadas en la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Los daños podrían superar los 200 mil pesos.

Alrededor de las 16:00 horas, la joven a bordo del automotor Chevrolet Beat rojo, placas de circulación DJL-78-93 del Estado, acudió a sacar dinero al cajero de Banorte de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en el malecón de la ciudad.

Al subirse y echar a andar su auto, notó que un sujeto en otra unidad motriz blanca comenzó a seguirla.

Transeúntes narraron que el presunto ladrón al darle alcance a la mujer cerca del Fovissste Belén, se habría bajado de su coche para aporrearle los cristales de la ventana.

Por temor a sufrir robo con violencia, la dama piso el acelerador de su auto Beat para ingresar a esa unidad habitacional.

Al dar vuelta en la intersección de los andadores Las Palmas con Los Ramones, la conductora del Chevrolet acabó por estrellarse contra el Mazda negro, matrícula DJG-52-35 de la entidad, la camioneta Honda CRV blanca, placas DJC-50-25, que a su vez se impactó contra la camioneta Ford Expedition blanca, matrícula DJE-98-91.

La fémina sufrió varios golpes y cayó en shock nervioso dentro del Beat que acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador y otras piezas del motor y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto al automóvil Mazda que fue arrimado varios metros acabó destrozado de faros delanteros y facias rotas, entre otras averías, mientras que a los automotores CRV y Expedition se les abollaron las defensas y rompieron las parrillas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el perímetro,  y comenzaron a realizar un operativo para dar con el presunto ratero con resultados negativos.

La afectada fue trasladada a la Clínica Campeche por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM). Los dueños de los cuatro automóviles llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradoras. Las unidades fueron retiradas por grúas.

Noticia anterior

Motociclista herido; lo arrolla taxi

Siguiente noticia

Impacta su auto contra árbol