Inicio»Policía»Salió por pañales y ya no retornó a casa

Salió por pañales y ya no retornó a casa

0
Compartidos
Google+

Nayla Alejandra Chi Ehuán, de 24 años de edad, fue reportada como no localizada, luego de que el sábado pasado saliera a comprar pañales para su hija y no regresó a su casa, situada en la ciudad capital.

Lorena Beatriz Ehuán Mosqueda, madre de la joven, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía, para dar con el paradero de Nayla.

Informó que el 11 de mayo, cerca de las 11:00 horas, Nayla llegó a su casa, en el Fraccionamiento Quinta Hermosa, y le informó que había sido despedida de su trabajo, por lo que le pagaron su liquidación.

La hija de Nayla estaba con ella. Enseguida la joven volvió a salir de casa indicando que iría por pañales para la pequeña; pero ya no retornó.

Nayla es de tamaño mediano (1.48 metros), tiene tez morena, cara redonda, cejas gruesas, ojos cafés oscuros, cabello lacio, largo y teñido de rojo.

Como seña posee lunares en la nariz y en la mejilla izquierda; en el cuello lleva el tatuaje del símbolo de una nota musical.

Noticia anterior

La engañan con cheque falso

Siguiente noticia

Asaltan y golpean a un menor; se dirigía a su casa en la Elías