Inicio»Policía»Vinculado a proceso por atraco violento

Vinculado a proceso por atraco violento

0
Compartidos
Google+

Por el robo violento de dinero y joyas del interior de un predio en Carmen, J.H.de O. y/o G.A.H.C. y/o G.A.H.C. y/o J.H.O. fue enviado a la cárcel estatal, desde donde enfrentará los cargos en su contra tras ser vinculado a proceso.

J.H.de O. y/o G.A.H.C. y/o G.A.H.C. y/o J.H.O. es imputado por robo con violencia a casa habitación; el Juez de Control lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva por siete meses.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 97/2018-19/JC-II, los hechos ocurrieron el sábado 11 de mayo del presente año, alrededor de la una de la madrugada, cuando un sujeto ingresó a un predio en la zona Centro en Ciudad del Carmen.

El tipo había violentado uno de los accesos y se apoderó de un bolso de mano de dama, negro Westies, en cuyo interior había una cartera negra Guess que contenía la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

De un baúl de madera -que estaba en un sillón de la sala- sacó dos anillos, un semanario, un juego de collares en forma de hoja y un par de aretes, todas de oro y de 14 kilates cada una. Las prendas del citado metal fueron valuadas en 58 mil 330 pesos.

La propietaria de la casa escuchó los ruidos. Al despertar descubrió al ladrón, quien con una tijera se le fue encima para lesionarla, sin embargo, la fémina logró meterse a una de las habitaciones.

Noticia anterior

De nuevo, arde terreno en Siglo XXI

Siguiente noticia

Carretera queda llena de vidrios por chocar tráiler