Inicio»Policía»Amenazan de muerte a agente municipal

Amenazan de muerte a agente municipal

0
Compartidos
Google+

EL PARAGUAS, CANDELARIA.— Alonzo Girón Meza, pastor evangélico y agente municipal del ejido El  Paraguas, fue amenazado de muerte con armas de fuego por parte de tres sujetos, que no conformes le propinaron salvaje golpiza a su hijo.

Y aunque acudió a interponer formal denuncia, autoridades de la Fiscalía no hicieron nada. Por eso exige que se haga justicia y responsabilizó a estas personas de lo que pueda pasarle a él y a su familia.

Los presuntos agresores  son Floricel Hernández Tozca, Valdimer Tozca López y Rayle Tozca López, aseveró Girón Meza.

Estas personas radicaban en El Paraguas, pero hace dos años se fueron, por lo que la asamblea los desconoció como ejidatarios.

Dijo que aunque viven en Las Peregrinas, siguen reclamando esos terrenos, uno de los cuales usó para construir una iglesia. “Por eso la agarraron contra mí y mi familia”, acusó.

Para Girón lo que destapó la agresividad de estas personas fue que lo hayan elegido como agente municipal de El Paraguas. “Dos veces acudieron con armas de fuego a amenazarme y el miércoles me esperaron a la entrada del pueblo”.

“A mi hijo Juan lo golpearon con las cachas de las pistolas que portaban. Exijo la intervención de la Fiscalía”, concluyó.

Noticia anterior

Perro ataca a sexagenario

Siguiente noticia

Asalta a mujer que iba con sus pequeñas hijas