Inicio»Policía»Aprehenden a 3; uno por robar celular y dos por abrir vehículo

Aprehenden a 3; uno por robar celular y dos por abrir vehículo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tres sujetos fueron detenidos la noche del martes pasado por elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban reguardando las áreas de eventos del recinto ferial, uno de ellos al ser señalado por una mujer de robar su celular y los otros dos al ser sorprendidos intentando abrir un vehículo.

Alrededor de las 22:00 horas, una mujer requirió la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que se había percatado que un vendedor de churros se había apropiado de su celular que había dejado en los vestidores del escenario donde se realizan los espectáculos artísticos.

El sujeto identificado como José Alberto A.G., de 27 años, con domicilio en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, negó los hechos, pero al ser revisado se le encontró el celular.

En tanto los otros dos sujetos fueron sorprendidos abriendo un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del recinto ferial, alrededor de las 23:00 horas, cuando los elementos policiacos daban sus rondines “pie-tierra”.

Noticia anterior

Incendian palmera en avenida Pérez Martínez

Siguiente noticia

Aseguran a narcomenudista tras operativo en Mirador I