Inicio»Policía»Asalta a mujer que iba con sus pequeñas hijas

Asalta a mujer que iba con sus pequeñas hijas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer, que iba acompañada de sus tres hijas menores de edad, fue asaltada cuando esperaba el transporte público sobre la calle 31 por 42 de la colonia Aviación, donde un sujeto se le acercó, la amenazó y la despojó de su bolso para posteriormente darse a la fuga.

La noche del martes las cuatro caminaban sobre la calle 31 de la mencionada colonia, pero al llegar al cruce de la calle 42 se pararon a esperar el trasporte público.

Pero cuando la mujer sacó su cartera para buscar el dinero de su pasaje, fue abordada por un delincuente que la amenazó con una navaja que le puso en el costado derecho, para posteriormente despojarla de todas sus pertenencias.

Una vez que el sujeto obtuvo lo que quería, empujó a su víctima y ésta se golpeó la cabeza con un tubo, momento que aprovechó el bandido para darse a la fuga.

La afectada fue auxiliada por transeúntes que reportaron el hecho al 911.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer que presentaba un golpe en la cabeza, pero como el golpe no era de gravedad, no requirió ser hospitalizada.

En tanto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recorrieron la zona para tratar de localizar al delincuente, pero no lo hallaron, por lo que exhortaron a la mujer a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Amenazan de muerte a agente municipal

Siguiente noticia

Agredido por una “pachita”