Inicio»Policía»Aseguran a narcomenudista tras operativo en Mirador I

Aseguran a narcomenudista tras operativo en Mirador I

0
Compartidos
Google+

Champotón.- La Delegación Campeche de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juzgado de Distrito una orden de cateo de un  predio particular en la colonia Mirador I, por supuestamente ser sede de distribución de  todo tipo de estupefacientes.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FED/CAMP/ 0000299/2019, y el operativo fue efectuado ayer en la mañana.

Se presume que se detuvo en flagrancia al distribuidor, teniendo en su poder  grapas de polvo, piedra de cocaína, cristal y utensilios para pesar la mercancía.

A las 06:00 de la mañana, en la calle 10, ubicada entre las colonias Mirador I y Mirador II, se desplegó un convoy de vehículos oficiales con elementos fuertemente armados de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Fuerzas  Federales, que acordonaron y custodiaron la zona, destacando la presencia de binomios caninos.

Una vez en el interior de la narcotiendita que operaba como centro de distribución de drogas, los uniformados procedieron a revisar todo el domicilio, que tenía  semanas de haber sido denunciado.

Según reportes asistían compradores caminando, en moto y automovilistas, a quienes entregaban la droga por la ventana de la casa.

La delegación de la FGR dijo que se actuó en cumplimiento de mandato judicial; que el cateo demoró dos horas, de 06:00 a 08:10 horas, tras el cual el convoy abandonó el área.

Noticia anterior

Aprehenden a 3; uno por robar celular y dos por abrir vehículo

Siguiente noticia

Perro ataca a sexagenario