Inicio»Policía»Impacta tráiler a Corolla tras estallarle neumático

Impacta tráiler a Corolla tras estallarle neumático

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un tráiler con remolque que transportaba yeso en bultos, terminó volcado luego que le estallara el neumático delantero izquierdo y el conductor perdiera el control de la guía, invadiera el carril de circulación e impactara el costado de un Corolla, cuyo chofer se salió de la carretera. Ambos conductores resultaron ilesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el kilómetro 43+300 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, entre los ejidos Justicia Social y Adolfo López Mateos.

De acuerdo a datos recabados, el tráiler Kenworth blanco, con placas 522-DT-9 del Servicio Público Federal (SPF), con plataforma de arrastre, en donde se transportaba bultos de yeso, con razón social Tacentro S.A de C.V, era conducido por Alberto D. R., de 35 años, con domicilio en el municipio de Miguel Hidalgo, Chiapas, quien se dirigía a Quintana Roo.

Trascendió que la causa del accidente fue el estallido de la llanta delantera izquierda del tráiler, por lo que el chofer perdió el control de la guía e invadió el carril contrario de circulación, por lo que impactó el costado izquierdo de un Toyota Corolla blanco, con placas DJB-4691 del Campeche, conducido por César Alejandro M.B., con domicilio en la colonia Esperanza, hacia donde se dirigía.

Tras el impacto el tráiler volcó e invadió su carril de circulación, mientras que el guiador del Corolla continuó el trayecto unos 25 metros hasta salirse de la cinta asfáltica en sentido contrario.

Ambos conductores salieron ilesos y tras ser valorados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, estos determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Noticia anterior

Encuentran cuerpo de chapín con 6 balazos

Siguiente noticia

Un herido en riña entre hermanos