Inicio»Policía»Recolector de basura embiste a motociclista

Recolector de basura embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un motociclista resultó severamente lesionado luego de ser embestido por un camión recolector de basura, cuyo conductor hizo corte de circulación al intentar dar vuelta en “U” sobre la avenida 10 de Julio; el afectado fue hospitalizado de emergencia.

Según el reporte de Seguridad Pública, la tarde del miércoles un sujeto transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un camión de recolección de basura, marca Freightliner, sin placas de circulación, propiedad del Ayuntamiento del Carmen.

Pero al transitar entre la calle 64 y avenida Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, hizo corte de circulación para dar vuelta en “U” y embistió a una motocicleta itálika, color negro, con placa de circulación WEL6M del Estado.

Por el fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre el asfalto con múltiples heridas, por lo que fue auxiliado por testigos que reportaron el hecho al 911 para que enviaran ayuda.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

En tanto, el perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el percance y señaló como culpable al chofer del camión por hacer corte de circulación.

Ante la falta de acuerdo entre los implicados para el pago de los gastos médicos y las reparaciones de la moto, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fuerte incendio entre 2 colonias

Siguiente noticia

Vecinos reportan a sujetos armados