Inicio»Policía»Taxista se “vuela” alto y provoca choque

Taxista se “vuela” alto y provoca choque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven motociclista resultó lesionada al impactarse contra un taxi, cuyo conductor se pasó el alto en cruce de calles en la colonia 23 de Julio. Los daños materiales fueron de gran cuantía.

El hecho se registró ayer alrededor de las 11:40 horas. Ruletero de 30 años de edad, circulaba sobre la calle Machiche, a bordo del Nissan Tsuru, placas de circulación 72-13-BFB del Estado, número económico Tx-2214, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al llegar al cruce con calle Palmas, por no respetar el disco de alto, provocó que se impactara contra su unidad la motocicleta Itálika, tipo Z125cc, negra con rojo, matrícula de la entidad.

Tras el impacto, la joven quedó tendida en el pavimento quejándose de fuertes dolores. Vecinos solicitaron apoyo policiaco y una ambulancia a la central de 9-1-1.

Unos 15 minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, la estabilizaron y trasladaron a un centro médico particular.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio, en tanto el perito de Vialidad luego de escuchar la versión del taxista y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el responsable fue el ruletero.

Los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños y gastos médicos de la lesionada. Los vehículos fueron enviados al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

No les pagan a huelguistas los cinco días descontados

Siguiente noticia

Localizan cadáver de fémina desaparecida