Inicio»Policía»Buscan a madre e hijo y a jovencita

Buscan a madre e hijo y a jovencita

0
Compartidos
Google+

Doralinda Contreras Hernández y su hijo Carlos Adrián Ehuán Contreras, de dos años, así como Xomara Herrera Mandujano de 15, fueron reportadas como personas no localizadas, luego de que sus respectivos familiares no saben nada de ellas desde el jueves y viernes pasado en Champotón y Ciudad del Carmen, respectivamente.

Abraham Enrique Ehuán Tucuch, esposo de Doralinda y padre de Carlos Adrián; y Yovany Mandujano Rivas, madre de Xomara, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad ministerial, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de sus respectivos familiares.

Abraham explicó que el jueves 16 de mayo, su esposa e hijo salieron de su casa situada en el poblado de Graciano Sánchez ó Cantemó, para viajar en autobús a Isla Aguada, Carmen, donde la fémina “cuidaría” a un familiar. La mujer llevaba 100 pesos en su bolsa y tres mudas de ropa.

Al no recibir mensaje ni llamada, Abraham investigó, confirmando que su esposa e hijo no llegaron a la comunidad y que el familiar no estaba grave.

En cuanto a Xomara, Yovany informó que el viernes 17 de mayo, cerca de las 7:00 horas, la adolescente salió de su casa, en la colonia Caracol, de Ciudad del Carmen, para ir al Cetis número 20.

Amiga de su hija le manifestó a través de mensaje que Xomara estaba bien, pero que no regresaría a casa.

Noticia anterior

Militar lesionado al derrapar

Siguiente noticia

Atropella camioneta a policía en motocicleta