Inicio»Policía»Hombre muere electrocutado; instalaba clima en un domicilio

Hombre muere electrocutado; instalaba clima en un domicilio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Isaac Quej Gómez perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General en Carmen, tras recibir descarga eléctrica de 220 voltios cuando  instalaba un clima en un domicilio particular, ubicado en el Fraccionamiento San José de la Villa de Isla Aguada.

Alrededor de las 18:10 horas de ayer, Quej Gómez trabajaba en la vivienda cuando tocó el cable de alta tensión, y cayó de una altura de tres metros, con quemaduras de segundo y tercer grado.

Vecinos corrieron a su auxilio, y para tratar de salvarle la vida lo abordaron en una camioneta particular con dirección al Centro de Salud del poblado.

Al llegar al nosocomio no había médico de guardia, por lo que pidieron el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja, destacamentados en el poblado, quienes lo abordaron a su unidad de emergencias para llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en Carmen.

 

Confirman

Al llegar a la sala de urgencias, el hombre no resistió. Médicos de guardia notificaron la muerte al Ministerio Público.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía General para la necropsia de rigor y entregárselo a sus familiares, para los servicios funerarios pertinentes.

Noticia anterior

Caen extorsionadores

Siguiente noticia

Volcadura en la carretera deja una mujer lesionada