Inicio»Policía»Localizan cuerpo putrefacto de mujer en colonia Mirador

Localizan cuerpo putrefacto de mujer en colonia Mirador

0
Compartidos
Google+

El cuerpo en avanzando estado de putrefacción de una mujer fue encontrado ayer por la tarde en el interior de una vivienda de la colonia Mirador, donde habría fallecido por causas naturales.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar el día y la causa del deceso, e iniciar las investigaciones para dar con los familiares.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Pedregal por Buenos Aires percibieron fuerte hedor. Al investigar llegaron a la casa de dicha señora que apenas conocían.

No la habían visto desde hace cuatro días, sólo sabían que vivía sola en esa casa que rentaba y que padecía de problemas en el corazón y la presión arterial.

Tocaron a su puerta y al no recibir respuesta asomaron por una ventana y descubrieron el cuerpo. Dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y acordonaron el predio.

Solicitaron la intervención del personal de Bomberos, ya que la casa estaba bajo llave; fue hasta la llegada de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que abrieron la casa tras cortar con cizalla el candado.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AIE), peritos y del Semefo, realizaron el procesamiento de la escena en busca de huellas de violencia y tras casi una hora levantaron el cuerpo.

Cabe mencionar que al llegar el personal de la Fgecam de nueva cuenta y sin importar violentar los derechos de paso de los vecinos ordenaron cerrar la calle por completo, impidiendo que salieran o llegaran a sus casas, pese a que la escena “era cerrada” como se conoce en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

En este tipo de escenas del crimen, de acuerdo al convenio de las direcciones de Servicios Periciales de todo el país, se debe acordonar solamente los accesos –-puertas y ventanas– al predio.

Noticia anterior

Muere baleado por dos sujetos en Isla Aguada

Siguiente noticia

Frenón de camión acaba lastimando a pasajeros