Inicio»Policía»Alcoholizada provoca carambola en la Morelos

Alcoholizada provoca carambola en la Morelos

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de gran cuantía fue el saldo de una carambola ocurrida sobre la avenida 53, donde una conductora ebria de una Traverse, perdió el control de la guía sobre su costado izquierdo e impactó la parte trasera un Fox estacionado, pero al intentar huir impactó a dos vehículos estacionados. Fue detenida por elementos municipales.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del sábado pasado, cuando una mujer ebria conducía a exceso de velocidad sobre la avenida 53 a bordo de la Chevrolet Traverse blanco, con placas MUT-16-45 del Estado de México.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba y en el estado en que conducía, perdió el control sobre su costado izquierdo, por lo que impactó su unidad contra la parte trasera de un Volkswagen Cross  Fox,  gris con placas DHY-46-71 del Estado.

En cuanto la mujer intentó fugarse, colisionó la parte trasera de la Nissan NP300 blanco, con placas CP-92-114  del Estado, que fue proyectado contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta blanco con placas DHY-75-46 del Estado.

Tras esto descendió de la camioneta e intentó correr, pero fue detenida por testigos. Tras la llamada al 911 en cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Pública acompañados del técnico en hechos viales, quien dio como responsable a la conductora de la Chevrolet por exceder los límites de velocidad y manejar ebria.

La mujer fue abordada a la cajuela de la patrulla y trasladada a los separos de la corporación para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, mientras el perito ordenó el traslado de vehículos al corralón.

Noticia anterior

Muere menor de edad aplastada por autobús

Siguiente noticia

Dan de martillazos a sexagenario por proteger a su nieto