Inicio»Policía»Auto arrolla a motociclista

Auto arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista  fue arrollado por el conductor de un auto del cual se desconocen sus generales, accidente que ocurrió sobre la calle Puerto Salinas por Puerto Manzanillo, en la colonia Renovación, donde el joven fue auxiliado, valorado y trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

El choque se registró cerca de las 22:34 horas del sábado pasado, momento en que  un joven iba sobre la calle Puerto Salinas  a bordo de la Itálika, 250cc, amarillo, con placa del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Puerto Manzanillo, en la colonia Renovación, su motocicleta fue embestida por un automóvil del cual se desconoce marca y placas, ya que su conductor se dio a la fuga, por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

El motociclista fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar al ocupante de la moto, quien se encontraba tirado.

Paramédicos explicaron que tenía que ser trasladado de emergencias, ya que presentaba lesiones graves. Mientras agentes aconsejaron a familiares acudir al Ministerio Público.

Noticia anterior

Dan de martillazos a sexagenario por proteger a su nieto

Siguiente noticia

XV años de Thania Paola