Inicio»Mundo»Golpean a mujeres en ataque homofóbico

Golpean a mujeres en ataque homofóbico

0
Compartidos
Google+

Londres.- Una pareja de mujeres fueron brutalmente atacadas cuando viajaban en un autobús rumbo a su casa por parte de un grupo de desconocidos.

Las mujeres habían tomado unas cervezas en un bar de Weshamsted, luego tomaron un autobús nocturno para regresar a su casa en Camden Town, pero al sentarse, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas.

Pero la agresión subió a tal grado que las golpearon y luego huyeron con sus pertenencias.

“Debimos besarnos o abrazarnos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite, como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba solo estábamos ellos y nosotras” denunció en Facebook.

“Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían”.

Una de las mujeres fingió estar enferma para que las dejaran en paz, pero tampoco funcionó. “Siguieron acosándonos, nos tiraban monedas cada vez más entusiasmados”.

Luego los hombres empezaron a golpear a una: “La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya solo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos la declaración”.

Los agentes están investigando las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los agresores y han pedido colaboración a los ciudadanos.

Por la fuerte agresión las jóvenes terminaron con varias heridas en el rostro y una con una leve fractura en la mandíbula.

 

Fuente: MLN

Noticia anterior

Eleva calor los casos de diarrea

Siguiente noticia

Detienen a 22 invasores