Inicio»Policía»Atropellan a alcoholizada en la Trueba

Atropellan a alcoholizada en la Trueba

0
Compartidos
Google+

Ebria mujer fue atropellada por camioneta al cruzar sin fijarse la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum.

Este incidente se registró alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando sujeto al volante de la unidad motriz Chevrolet Silverado gris, placas de circulación NAR1468 del Estado de México, transitaba en dirección de Casa de Justicia hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil.

Al pasar por Sascalum, el conductor por más que pisó el freno no pudo evitar arrollar a una fémina alcoholizada que se le atravesó al salir de una cantina.

Tras el impacto, la mujer fue aventada al pavimento donde quedó tirada y al parecer con lesiones, mientras que transeúntes rodearon la camioneta Chevrolet.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, a quien trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el centro de la ciudad.

Agentes de Vialidad trasladaron al guiador con su camioneta Silverado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde esperaba llegar a un acuerdo con los familiares de la atropellada para evitar que lo turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Maleantes atracan y golpean a joven en Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Matan a nonagenario para asaltarlo