Inicio»Policía»Rescata a cría de ciervo

Rescata a cría de ciervo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elemento de la Policía Federal, División de Seguridad Regional de la Estación Escárcega, en recorrido de vigilancia sobre la carretera a Villahermosa, logró rescatar la cría de un ciervo que dejaron abandonado unos sujetos, quienes lo llevaban cubierto con una sabana en una motocicleta.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el agente federal realizaba su recorrido de vigilancia a la altura del kilómetro 157+300, entre ramales Nuevo Coahuila-Palizada, del entronque Macuspana-Escárcega.

El uniformado emparejó en el trayecto a la Itálika, color verde-blanco, sin placa y serie 3SCPSZEE4H1007093, en donde iban dos sujetos con dirección hacia la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), El Carmen, se percató que llevaban al ejemplar, por lo que decidió dar vuelta para interrogarlos.

Sin embargo, estos al verse descubiertos tiraron la motocicleta y al animal lo dejaron un lado, mientras ellos se internaron en el monte para evitar ser detenidos.

El pequeño ciervo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que preserven su vida; en tanto, se levantaría la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Sustraen 23 mil pesos de 2 establecimientos

Siguiente noticia

Se fractura clavículas al estrellarse contra muro