Inicio»Policía»Se quema camioneta

Se quema camioneta

0
Compartidos
Google+

Camioneta acabó convertida en chatarra al siniestrarse en la dársena de la Administración Portuaria Integral (API) en avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente a conocida plaza comercial. Las pérdidas materiales fueron por más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el conductor de la camioneta roja ingresó al atracadero de embarcaciones del área Ah Kim Pech.

Repentinamente dicho vehículo comenzó a incendiarse en el motor y en cuestión de segundos el fuego se extendió al tablero de la cabina y la caja.

La gran columna de humo que produjeron las llamas que devoraron la camioneta pudo ser observada por ciudadanos a lo lejos desde el malecón.

Tras el reporte, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se encargaron de apagar el incendio en el vehículo con descarga de tres mil litros de agua.

Al parecer, la causa fue corto circuito en el cableado de la batería, cerca del motor, donde las llamas hicieron contacto con el combustible. La camioneta quedó hecha chatarra.

Noticia anterior

Sorprende, arrollan a tortuga

Siguiente noticia

Sujeto se corta venas de sus brazos