Inicio»Policía»Aprehenden a presunto violador

Aprehenden a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Como parte de las investigaciones por la violación de la que fue objeto una menor de 18 años de edad, fue detenido J.M.G.H., en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El mandamiento judicial fue emitido por juez de Control con base a lo integrado por el Ministerio Público en la carpeta judicial C.J./382/18-2019/JC, iniciado por violación equiparada.

Fue el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes cumplimentaron la orden de aprehensión el jueves 13 de junio, cuando el imputado caminaba por las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari de la ciudad de Escárcega.

La orden de aprehensión fue emitida con base a la querella que interpuso la madre de una infante que fue atacada sexualmente. Tras la detención, el imputado fue llevado a las instalaciones de la Fgecam, donde lo valoraron médicamente.

Posteriormente lo llevaron ante el juez de Control que lo solicitó. Será en la audiencia inicial que el juzgador determinará su situación jurídica con base a los datos de prueba que presente tanto el Ministerio Público, así como la defensa.

Noticia anterior

Se dormita y vuelca su camioneta

Siguiente noticia

Capturan cocodrilo de más de un metro