Inicio»Policía»Golpea a su novia y a su suegra

Golpea a su novia y a su suegra

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Madre e hija fueron golpeadas por la pareja sentimental de la joven en el interior de su domicilio ubicado en la calle 38, entre avenida 10 de Julio y 17-A de la colonia Tacubaya. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para dar fe del reporte.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas del martes, cuando ambas damas se encontraban en su domicilio y de repente llegó la pareja sentimental de la hija, con quien tuvo una fuerte discusión, que se salió de control.

Cuando el sujeto comenzó a golpear a su pareja, la suegra intentó defender a su hija pero también recibió una golpiza. Luego, el hombre, se guardó en el domicilio para evitar que fuera detenido.

Los vecinos al ver los hechos dieron aviso al 911 para que enviaran una ambulancia y patrulla.

Cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con las dos mujeres y al percatarse que necesitaban atención médica, ya que sangraban, llamaron a la Cruz Roja.

El sujeto cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, pero como se escondió en el domicilio, elementos de Seguridad Pública no lograron detenerlo. La suegra se negó el acceso a los uniformados.

Noticia anterior

Recuperan vehículo vinculado a homicidio

Siguiente noticia

Multarían hasta con dos mdp a negocios ruidosos