Inicio»Nacional»Policía pide “cuota” para devolver perro a su familia

Policía pide “cuota” para devolver perro a su familia

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Familia tuvo que pagar por el “rescate” de su perro pitbull que se escapó de su casa y fue resguardado por un policía.

El perro se escapó de su casa por la ventana en la alcaldía Cuauhtémoc y fue ubicado por elementos de la policía a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El policía Noe “N” localizó al perro de cuatro años y lo subió a su patrulla. Cuando la familia notó que Hades no estaba en casa, empezaron a buscarlo, en el camino un joven les dijo que un policía lo había subido a su patrulla.

La familia se pudo comunicar con el patrullero quien les dijo que había llevado a su mascota a la perrera de Xochimilco y que lo iban a sacrificar.

Le dijo a la familia que él podía frenar la muerte del perro pero que tenían que entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo al momento de entregarles a Hades.

La dueña dijo que no podía juntar el dinero pero logró negociar la cantidad mientras que el perro permanecía en la parte trasera de la patrulla como si estuviera “detenido”.

Finalmente pagaron 300 pesos al policía y el perro fue liberado para irse con su familia.

La familia presentará una denuncia en contra del policía y su compañero.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Debatirán problemas en servicio público federal

Siguiente noticia

Portada