Inicio»Mundo»Denuncia que su hijo sufre bullying y es golpeada

Denuncia que su hijo sufre bullying y es golpeada

0
Compartidos
Google+

Nueva Jersey.- Beronica Ruiz denunció que su hijo sufría de bullying por parte de sus compañeros en la escuela Passaic Gifted and Talented Acedemy. Su familia es inmigrante y se encuentran trabajando con permisos mientras están en espera de que les otorguen tarjetas de residencia.

“Todos los mexicanos deberían estar detrás del muro” le gritaban al hijo de Beronica constantemente en la escuela.

Harta de la situación, la madre acudió el 19 de junio a la escuela para conversar con el vicedirector de la escuela. Tras terminar la reunión, la madre se sintió aliviada, pero mientras iban camino a su casa, el hijo se percató que eran seguidos por tres jóvenes, entre ellos su agresor.

Los adolescentes se dirigieron al hijo de Beronica y uno le propinó un puñetazo, de acuerdo con el abogado de la familia.

Cuando la madre trató de detener la agresión, el joven le dijo “cállate” y la golpeó en la cara tan fuerte que perdió el conocimiento.

El abogado señaló que la agresión pudo evitarse si las autoridades escolares hubieran puesto un alto pero no fue así. El agresor huyó y en la escuela no hicieron nada, a pesar que sabían de la agresión.

Finalmente el abogado logró que el agresor sea expulsado, ya que continuaba asistiendo como si nada hubiera pasado.

El agresor enfrenta cargos de asalto y agresión simple, se encuentra bajo custodio de sus padres a la espera de comparecer ante el tribunal de familia.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Se desploma caballo

Siguiente noticia

Arrancan campaña AMC y Viggiano