Inicio»Policía»Se suicidan 2; eran adictos al alcohol

Se suicidan 2; eran adictos al alcohol

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Víctimas de la depresión, el boxeador profesional Iván “Sonrics” Ramírez así como Rutilio Kuk Loeza, optaron por salir por la “puerta falsa”. Son los primeros casos de julio.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, Iván Fermín Couoh Ramírez de 23 años, tenía problemas con su pareja, de la cual se separó en junio, por lo que abandonó el deporte para empezar a convertirse en alcohólico, con tal de olvidar sus penas.

El hoy finado vivía en casa de su madre, ubicado en la Unidad Habitacional Morelos Oriente, donde se quitó la vida.

Alrededor de las 13:00 horas, María Sulub encontró a su suegro Kuk Loeza, ahorcado en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 23 entre 36 y 34 de Sacalum.

Rápidamente lo descolgó e intentó reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales, por lo que decidió pedir ayuda.

 

CAPTURAN A FEMINICIDA

Luego de permanecer prófugo por más de un mes, ayer se detuvo al presunto feminicida J.D.D.M., e inmediatamente fue presentado ante el juez de Control, quien le otorgó la prisión preventiva, al menos hasta el 2020.

Tras la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito con sede en Umán, se determinó que permanecerá en prisión preventiva durante un periodo de seis meses, por ser el probable asesino de Cristina Rosalía Cob Gómez, cuyo cuerpo fue hallado flotando en una aguada ubicada en Umán.

El cuerpo fue localizado por una familia que pasaba por el lugar, por lo que se dio paso a la investigación del caso y la iniciación del proceso jurídico correspondiente. La necropsia reveló que la causa de muerte como asfixia por estrangulamiento.

Noticia anterior

Saquean humilde casa en comunidad El Cuyo

Siguiente noticia

Asaltan a motorrepartidor y disparan a quemarropa