Inicio»Policía»Investigan a dama por hurto

Investigan a dama por hurto

0
Compartidos
Google+

G.G.L., de 30 años, fue asegurada la tarde del viernes pasado ante el robo de más de 200 pesos en mercancía de la tienda de autoservicio, Bodega Aurrerá, de la colonia Aviación.

La fémina es investigada por robo a comercio; permanece en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 18:32 horas del viernes 12 de julio, personal de vigilancia y el encargado de la tienda de autoservicio, situada en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, llamaron al número de emergencias del C-5 solicitando la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El personal de la tienda detalló que minutos antes notaron la actitud sospechosa de una mujer que recién había ingresado, por lo que la siguieron por los pasillos del local confirmando sus sospechas.

Señalaron haber visto que la mujer agarraba diversos productos y los iba ocultando entre sus pertenencias. Luego se enfiló a la zona de cajas para pagar mercancía diferente.

Fue al momento en que pretendía salir del local que le cerraron el paso, la retuvieron y tras encontrarle los artículos por un monto de 212 pesos —en inspección de rutina— la entregaron a los elementos de la PEP.

Noticia anterior

Golpean con tubo a sujeto para atracarlo

Siguiente noticia

Taxista embiste a motociclista