Inicio»Policía»Junior daña coche y agrede al dueño

Junior daña coche y agrede al dueño

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Junior presuntamente ebrio, acompañado de otro joven, impactó su motocicleta contra automóvil Tiida, blanco, placas DJB-9492 del Estado, estacionado sobre la calle 20 de la avenida principal del barrio de Kilakán, rompiéndole uno de los espejos laterales.

Los tripulantes de la moto  WDK1, blanca, placa del Estado, se pegaron demasiado al carro y ocurrió el percance. Para mala suerte de los jóvenes, el propietario del carro platicaba afuera de su vivienda con otros compañeros y pudieron detenerlos.

Sin embargo, antes de que el afectado intentara quitarle las llaves de la moto, el junior sacó de su bulto gas pimienta y se lo roció en el rostro.

En forma prepotente y sin aceptar su culpa, llamó a su padre para que resolviera  el problema. No conforme, volvió a agredir al profesor para que le devolviera las llaves de su medio de transporte. Incluso, al ver que representantes de los medios de comunicación tomaban fotos arremetió contra ellos intentando golpearlos.

El rijoso se marchó antes que llegaran elementos de la Policía Municipal. En el lugar permanecieron el otro protagonista del accidente y la madre del presunto responsable.

Luego de esperar unos minutos decidieron retirarse, pero en esos momentos se presentaron los gendarmes y los trasladaron a la comandancia para el deslinde  de responsabilidades.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a fémina por presunto narcomenudeo

Siguiente noticia

Cobratario y mototaxista se impactan de frente