Inicio»Nacional»Niño de 12 años intenta impedir robo en tienda y lo matan

Niño de 12 años intenta impedir robo en tienda y lo matan

0
Compartidos
Google+

Tabasco.- Un niño, identificado como Carlos Eduardo, de 12 años, falleció baleado por unos delincuentes que asaltaron la tienda de su familia en el municipio de Cárdenas.

El hecho ocurrió el miércoles cuando Carlos Eduardo se encontraba en la tienda, ubicada en la colonia Tabscob, cuando los hombres entraron y simularon ser compradores, pero en un momento intentaron robar el dinero del establecimiento.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que  el niño atendía la tienda de su padre y trató de resistirse al asalto, por lo que no entregó el dinero y le dispararon con una pistola calibre 45.

Las primeras investigaciones indican que Carlos Eduardo murió en el lugar al recibir, por lo menos, cuatro disparos luego de que reconoció a uno de los asaltantes y para evitar el asalto liberó a los perros.

Policías acudieron al lugar del atraco pero no lograron detener a los presuntos delincuentes, los cuales presuntamente huyeron en un automóvil color blanco.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Registran 114 mil pasajeros en 15 días de asueto; playas, preferidas

Siguiente noticia

Portada