Inicio»Policía»Brindan mantenimiento al Parque Campeche

Brindan mantenimiento al Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

A fin de conservar los espacios que tiene a cargo la Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche para el uso de la ciudadanía, se lleva a cabo el mantenimiento del Parque Campeche y sus alrededores.

El director general de la promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, señaló que este parque, al igual que el de Ximbal, es un espacio que conserva la naturaleza, por tal motivo, su cuidado y protección es de suma importancia, ya que la flora que lo habita genera grandes beneficios al medio ambiente con el oxígeno que produce.

“Trabajamos constantemente en el mantenimiento del parque para que muestre una nueva cara a las familias campechanas, resultando ser un lugar atractivo tanto para el deporte como para el esparcimiento e interacción social. Por ello también limpiamos los alrededor y exhortamos a los ciudadanos que asisten a que coloquen la basura en su lugar, y ayuden a conservar los juegos que se encuentran ahí”.

Pinelo Herrera especificó que el objetivo es atender las demandas de la ciudadanía, y para evitar cualquier tipo de incidente en las áreas de juegos infantiles comenzaron las labores encaminadas al mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones en general.

Por último, exhortó a la participación de la sociedad campechana para procurar el parque, ya que dichos trabajos no podrán tener trascendencia sin su apoyo durante y después del mantenimiento del mismo.

Noticia anterior

Señala FAC las fallas de estrategia Crédito Ganadero a la Palabra

Siguiente noticia

Renovarán 50 patrullas; vida útil es de dos años, aclaran