Inicio»Policía»A proceso presunto ladrón

A proceso presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

Tras el robo violento a las instalaciones “Hostelle de Rentas de Literas”, de Ciudad del Carmen, fue vinculado a proceso uno de los dos sujetos que amagaron al personal con armas blancas.

A.J.F. fue sujeto a investigación formal por robo con violencia, enfrentará las acusaciones en su contra desde el interior del penal del Carmen, luego de que la autoridad jurisdiccional —juez de Control— le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por seis meses.

El segundo presunto cómplice aún es buscado; entre tanto el juzgador fijó un plazo de 60 días para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrante en el expediente 128/18-2019/JC-II, el domingo 21 de julio del presente año, cerca de las 22:23 horas, un par de sujetos ingresaron a las referidas instalaciones, situadas en la colonia Centro de Ciudad del Carmen.

Los dos delincuentes portaban cuchillos con los cuales amagaron a una empleada a quien le arrebataron un par de teléfonos celulares Huawei y Alcatel, mismos que estaban en un escritorio.

La fémina empezó a gritar. Los ladrones se asustaron y decidieron huir del local, siendo perseguidos por un empleado del Hostal. Calles más adelante se sumaron a la persecución elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lograron asegurar a uno de los dos sospechosos.

El tipo fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen que lo llevó ante el juez de Control en audiencia inicial que se llevó a cabo el miércoles 24 de julio con los resultados antes descritos.

Noticia anterior

Detienen a agresores

Siguiente noticia

Detienen a pareja con dinero y presunta droga