Inicio»Policía»Arman zafarrancho; la acusa de amante

Arman zafarrancho; la acusa de amante

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Entre gritos y groserías dos féminas protagonizaron tremendo zafarrancho en la calle 33 por calle 48 de la colonia Tila. La esposa de un sujeto le reclamaba a una joven con un niño en las manos que ella era la amante y que los había descubierto, porque presuntamente a la joven se le olvidó la cartera dentro del carro de la familia.

La afectada se dirigió al domicilio del sujeto para tratar de recuperar su cartera, pero fue recibida por la esposa del hombre de unos 50 años de edad. De inmediato comenzaron a jalonearse y gritarse, argumentando que no había motivo para que la cartera de ella estuviera en el automóvil de su marido.

Se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron hasta el lugar para tratar de mediar las cosas. Sin embargo, ambas mujeres estaban furiosas, una sólo quería recuperar su cartera con su documentación y la esposa por otro lado reclamándole que era amante de su esposo.

La joven negaba todas las acusaciones y respondía a gritos. Los policías dudaban en intervenir. En el lugar también se encontraba el susodicho, quien permaneció callado y observando la situación.

Luego de un rato de pelea y gritos, y que no le regresaron su cartera, la joven decidió retirarse del lugar para terminar con la riña.

Noticia anterior

Hiere a mujer por no poder estacionarse afuera de banco

Siguiente noticia

Pelea con su vecina por agua en banqueta