Inicio»Policía»Asaltan a cobrador de empresa Diconsa

Asaltan a cobrador de empresa Diconsa

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Jesús Paredes Alonso, cobratario de la empresa Diconsa, fue despojado ayer de 360 mil pesos por tres sujetos que lo amagaron al llegar a la comunidad de Eugenio Echeverría Castellot I, ubicada a la altura del kilómetro 131 de la carretera Escárcega-Xpujil.

El hecho fue reportado a eso de las 14:00 horas a las autoridades por lo que elementos de las policías Municipal (PM) y Federal (PF) acudieron al lugar para corroborarlo.

El agraviado narró a los oficiales que en dicha comunidad tres desconocidos lo amagaron con armas de fuego, lo tiraron al suelo y le quitaron los 360 mil pesos, producto de los cobros del día. Ya con el botín los maleantes abordaron un taxi para huir.

Los elementos policiacos implementaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes sin resultados positivos.

Personal ministerial de la Fiscalía General del  Estado con sede en Xpujil se avocaron a las investigaciones sin que aportaran más información.

Habitantes aseguraron que es demasiada coincidencia que en dicha localidad ocurran dos hechos delictivos en cuestión de horas, por lo que demandaron intensificar la vigilancia policiaca. Además, señalaron que en últimas fechas los asaltos a tráileres han sido frecuentes.

Noticia anterior

Rompen pierna y brazo a ladrón en la Fertimex

Siguiente noticia

Cae par de presuntos rateros