Inicio»Policía»Cae par de presuntos rateros

Cae par de presuntos rateros

0
Compartidos
Google+

Par de presuntos ladrones fueron perseguidos y asegurados, la mañana y tarde de ayer, el primero en inmediaciones del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, acusado del robo de una batería de vehículo, y el segundo por el atraco en una casa de Fracciorama 2000.

El primer asegurado fue identificado como “El Karma”, tanto él como el segundo sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Las acciones iniciaron alrededor de las 11:00 horas, cuando un ciudadano regresaba donde dejó aparcado su vehículo, cerca de la alameda “Francisco de Paula Toro”.

A unos metros de distancia de su automóvil observó que un sujeto de playera azul se estaba llevando la batería del automotor.

Al tiempo que lo seguía llamó al número de emergencias del C-5. De esta manera personal de la PEP logró ubicarlo en el cruce de la avenida República por calle República del Salvador por la exbloquera.

Los agentes le marcaron el alto, al no poder acreditar la posesión legal de la batería y ante el señalamiento directo del afectado fue asegurado.

En el otro caso, cerca de las 15:00 horas, los ocupantes de una vivienda residencial de Fracciorama 2000 sorprendieron a un sujeto en el interior, quien al verse descubierto huyó corriendo.

La víctima del robo dio aviso al número de emergencias del C-5, al tiempo que confirmaba que el tipo se llevó varios frascos de perfume de marca y otros objetos.

Ante el reporte y con ayuda de las cámaras de video vigilancia, personal de la PEP logró ubicarlo cuando corría por la glorieta de La Enfermera, donde policías preventivos lo interceptaron.

Tras ser identificado y señalado plenamente por los propietarios de la casa, lo trasladaron a la Fgecam.

Noticia anterior

Asaltan a cobrador de empresa Diconsa

Siguiente noticia

Zafarrancho por supuesto robo en tienda comercial