Inicio»Policía»Apuñala a su cuñado

Apuñala a su cuñado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue apuñalado cuatro veces en varias partes del cuerpo cuando peleaba con su cuñado, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio ubicado en la calle 36-C, entre las calles 15 y 13, en la colonia Puntilla.

El hecho sucedió a las 1:00 horas de ayer, cuando el ahora lesionado convivía en el interior de su domicilio ubicado en la calle 36-C, con algunos familiares.

De repente su cuñado, quien ya estaba alcoholizado, comenzó a discutir con él, pero como el ahora herido no se dejó, la discusión se salió de control y se liaron a golpes. El cuñado tomó un cuchillo para propinarle cuatro puñaladas, tres en el costado izquierdo y una más a la altura del antebrazo izquierdo.

Una vez que lo vio sangrar, el agresor salió corriendo del domicilio para evitar ser detenido. Los presentes socorrieron a su familiar, mientras otros dieron aviso al 911, para pedir ayuda médica.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al predio y se encargaron de otorgarle los primeros auxilios al hombre, quien presentaba tres heridas a la altura de las costillas del costado izquierdo y otra más en el hombro del mismo lado.

Una vez que el lesionado recibió los primeros auxilios, fue llevado al Hospital General para otorgarle atención médica especializada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública verificaron lo ocurrido y exhortaron a los familiares acudir a las oficinas de la Vicefiscalía Regional General de Justicia, para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Reportan extravío de joven

Siguiente noticia

Hieren a mujer con arma blanca