Inicio»Policía»Hieren a mujer con arma blanca

Hieren a mujer con arma blanca

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una joven resultó con siete heridas profundas luego de ser apuñalada en su domicilio de la colonia Puntilla, donde la atacó el amigo de su esposo, con quienes ingería bebidas alcohólicas. El agresor logró escapar y la mujer fue llevada de urgencia al Hospital General.

El hecho sucedió a las 4:00 horas de ayer, cuando la pareja convivía en el domicilio de la fémina con varios amigos más, pero al pasar el tiempo sólo quedaron la mujer con su esposo y un amigo de él.

Al terminarse las cervezas, el marido dijo que saldría un momento para ir a comprar y que en breve regresaría, dejando a su amigo con su esposa y sus tres pequeños hijos.

Cuando la pareja de la mujer volvió descubrió charcos de sangre y vio a su esposa apuñalada en varias partes del cuerpo. Como también se encontraba ahí el agresor, comenzó a pelearse a golpes con él, quien alcanzó a darle un navajazo en una mano para después salir corriendo al patio trasero, donde logró escapar por el techo.

Los afectados no pidieron el apoyo médico en el momento, sino que fue hasta las 9:00 horas que reportaron a la central de 911 los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron curaciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General.

Vecinos se acercaron a brindar apoyo emocional y se quedaron al cuidado a sus pequeños hijos. No hubo presencia policiaca en el lugar.

Noticia anterior

Apuñala a su cuñado

Siguiente noticia

Atracan farmacia en Isla de Tris