Inicio»Policía»Dan paliza a cliente de un bar

Dan paliza a cliente de un bar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre fue brutalmente golpeado y fracturado del pie derecho por empleados de un bar, ubicado en la colonia Centro. Tundieron con una silla al sujeto y después lo echaron a la calle, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas del pasado lunes, cuando el hombre se encontraba en el interior de dicho bar consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora, después de un rato fue agredido por los mismos empleados, quienes sin mediar palabra le propinaron una brutal golpiza para después sacarlo a la calle.

Luego los presuntos agresores se encerraron en dicho bar y no salieron, por lo que el hombre fue auxiliado por los vecinos, quienes al ver que estaba bañado en sangre y con una fractura en el pie derecho, dieron aviso a la central de 911.

Elementos de la Policía Municipal interrogaron al herido. Les explicó que los trabajadores lo golpearon en repetidas ocasiones con una silla y lo sacaron a la vía pública, dejándolo lesionado.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron al lastimado y al ver que presentaba una fractura expuesta en el tobillo del pie derecho, lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General.

El lesionado dijo que acudirá al Ministerio Público, ya que no se vale que los empleados abusen de los clientes.

Noticia anterior

Sigue vivo en hospital golpeado con un bate

Siguiente noticia

Mil se actualizaron en emergencias médicas